Capítulo 81: Desesperación.
En Francia, mientras bebía una taza de té que le supo a gloria, Katherine finalmente sentía un poco de alivio. Aquella era la primera vez que hablaba con alguien más sobre todo lo que por dentro la estaba carcomiendo.

—¿Estás segura de que aceptar a Jackson es lo correcto? — preguntaba Martha ya bastante preocupada por la difícil situación que atravesaba su amiga.

Katherine miro a Gabriel y Emma mientras estos se hallaban jugando con sus cochecitos y muñecas, en el pequeño porche de madera que se hallaba en la entrada de la preciosa casita.

—Yo…realmente no lo sé. — dijo Katherine con un deje de dolor. — Jackson fue el único que estuvo a mi lado en mis peores momentos, gracias a él, el dinero de mi padre no se perdió, y pude salir adelante, y siento que todo se lo debo a él…pero no voy a mentirte Martha, aquella noche en que estuve con Henry…me sentí viva de nuevo, era como si durante demasiado tiempo hubiese estado durmiendo en un letargo demasiado penumbroso, no sé ni cómo explicarlo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App