—Rocky, no. —le pido.
—Espérame en el patio. —Le ordena y Rocky sale de la habitación con la cabeza baja—. Solo porque le agrades a mi padre o lleves a mi nieto, no significa que te tome en cuenta en algunas cosas, reglas son reglas y espero que las respetes, porque o si no, Rocky las recibirá por ti.
Lo miro con odio y se va cerrando la puerta, yo me dirijo a ella, pero esta no abre, me ha encerrado. Me voy al balcón y veo el patio, Rocky caminaba a dos pilares de cemento.
Se quita la ropa y queda en bóxer, los dos hombres esposan cada brazos de Rocky en cada Pilar para que se estirara y quedara a espaldas. Rocoso camina a él con un látigo y veo como lo azota.
—¡No! —grito de dolor llorando porque podía sentirlo.
Podía sentir como Rocky era torturado, me dolía, me acerco a la puerta y trato de empujarla, pero no tengo resultados, me tocará bajar por el balcón, uno las sábanas y escapó por el balcón.
Corro hasta ellos para ponerme al frente de Rocky, Rocoso no me vio venir y creo que