Início / Romance / ¡Eres mía, cuñada! / 13. Victoria no nació para casarse.
13. Victoria no nació para casarse.

El viejo negó rápidamente ante esa idea. No podía evitar ver a su nieta como una niña todavía, una niña indefensa que solo lo tenía a él. Era tan parecida a su difunta hija, no solo en su aspecto físico, sino también en su carácter y forma de ser. Le recordaba tanto a Anna que no podía evitar querer protegerla todo el tiempo, del mismo modo que hubiera querido proteger a su pequeña.

Al principio la dejó convivir con Alexa y Tatiana, ya que su nuera le convenció de que lo mejor para las dos niñas era crecer juntas. Sin embargo, tenía muy presente el episodio por el que se la había llevado de esa casa antes de cumplir los cinco años, y todavía le daban ganas de terminar con su nuera por aquello.

La sola idea de que Victoria estuviera comprometida o a punto de casarse con alguien más molestaba a Erwan. De hecho, si en ese instante le decía que estaba comprometida o pensaba comprometrla con alguien, mataría al viejo y la tomaría para él. Sin embargo, se controló lo suficiente como para pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App