Capítulo 58

Samantha sintió a Lucas brincar sobre la cama. El pequeño gritaba que ya era Navidad, que necesitaba abrir los regalos cuanto antes. La joven abrió los ojos de a poco cuando frente a ella se encontró con Lucas, el pequeño tenía su cabello desordenado con una enorme sonrisa en su rostro.

—Ya, ya despertamos. — Daniel trató de abrir muy bien sus ojos, ya que, claramente aún era muy temprano para su ser. Samantha sintió un poco de lástima así que se levantó de la cama y tomó a Lucas en sus brazos.

—Bien cariño, vamos, vamos. No grites mucho.

—Bien mami, lo siento. — Se cubrió la boca juguetón y ella simplemente sonrió. De camino a la sala se encontró con Vic quien salí con los ojos entrecerrados y su bata de dormir.

—Feliz Navidad Lucas. — Fue lo primero que dijo al verlos. Lucas hizo lo mismo.

—Feliz navidad Sammy. — La abrazó aun cargando al niño. Samantha sonrió divertida. Los tres caminaron despacio hasta llegar a la sala y pronto escucharon a los demás despertarse.

—Vamos a esperar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App