El pánico se apoderó de ambos. Corrieron en busca de Lucas, pero no lo encontraron en ningún lado. Daniel le dijo a la joven que se separaran. Ella siguió buscando por el camino y él por la colina que llevaba al área de la arboleda.
Mientras corría, un mensaje llegó a su celular. Era de Esteban, esté tenía a su lado a Lucas y ambos sonreían de par en par.
“Me llevé a Lucas, fue su idea. Disfruta un tiempo con tu esposa.”
El corazón de Daniel se sintió tranquilo y por un momento los sentimientos se mezclaron, sintió alivio y enojo. Sin embargo, Lucas era capaz de algo como eso. Ahora debía volver y avisarle a Sam.
Por otro lado, ella se encontraba aún buscando, preocupada. Pensando en que no debió dejar a Lucas solo. Debió llevárselo. Era una terrible persona, ahora se sentía culpable de que algo malo le hubiera pasado.
Sintió que su corazón y estómago se hacía pequeño. Miró hacia el lago y pensó en lo peor.
Salió corriendo hacía quitándose los zapatos y calcetas para luego meterse al