capítulo 66

Estúpida tú.

Capítulo 66.

Una semana después.

Narrador omnisciente.

Sergio llega a New York, toma aire luego de salir del aeropuerto. No esperaba regresar tan pronto, pero lo creía necesario. Toma un taxi para ir a casa de su madre, sabe que ella se llevará una gran sorpresa pues él no le avisó de su regreso. No teme encontrarse a Aníbal porque sabe que ya no vive en la misma casa, desde que todo salió a la luz la relación de sus padres se rompió, incluso ya habían empezado con los trámites del divorcio. Isabella no quería saber nada de Aníbal, lo que él hizo fue algo imperdonable.

Al llegar a su casa la sorpresa de Isabella fue evidente, se lanza a sus brazos y lo abraza con fuerza, no esperaba tenerlo de regreso tan pronto, es más imaginó que él no iba a regresar. Se aleja y lo escanea con la mirada, el gesto de sorpresa no desaparece.

—Hijo, no puedo creerlo, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no avisaste que venías?

Sergio se acerca con una sonrisa de boca cerrada y besa su frente.

—Q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App