capítulo 1.

¡Estúpida tú!

Capítulo uno.

NUEVA YORK

MANHATTAN

Mi nombre es Paola Román de Fernández, tengo 28 años, estoy casada con un hombre guapísimo. El más guapo y sexy de todos, me trae loca, bueno un poco más de lo que estoy, vivo enamorada de él. Tenemos un pequeño niño que está por cumplir cinco años, mini Álex una versión exacta de los dos. En carácter es una mezcla de engreído gruñón y caprichoso, sus ojos son grandes y azules, eso me lo sacó a mí, pero esa cara de gruñón cuando se enfada, sin duda se lo saco a él.

Nuestro amor se hace cada vez más grande y más fuerte, estamos por cumplir seis años de feliz y loco matrimonio, digo loco, porque Álex está loco. Sale con cada locura, sus bromas me sacan de quicio, pero yo se las cobro el doble, sacando ese gruñón y engreído que lleva por dentro.

Se le ocurren unas ideas tan descabelladas y yo sigo cada una de ellas, aunque eso funciona en ambos sentidos, yo creo que eso es lo que nos hace diferente de las demás parejas, nosotros no vivimos en monotonía, nosotros vivimos disfrutando de cada ocurrencia, cada día se nos ocurre algo diferente. Seguimos haciendo locuras, eso mantiene muy viva la llama del amor y la pasión que sentimos.

El hecho de estar casados y tener una obligación no quiere decir que nos convertirá en unos amargados. Tenemos nuestras responsabilidades y sabemos llevarlas como deben ser. Juntos en estos años hemos creado un buen patrimonio, trabajamos duro para llegar hasta donde estamos, porque cuando nos proponemos algo, lo cumplimos.

Álex y Mateo, los inseparables, están al frente de una de las constructoras más importantes en Nueva York; FC «Fernández Carvajal» Ambos hacen un excelente trabajo. Se convirtieron en grandes profesionales y sin duda han sabido llevar el legado de sus padres. Son muy reconocidos a pesar de ser tan jóvenes, eso es lo que más ha sorprendido a muchos de los que ahora son sus clientes. Aparte de ser dos arquitectos muy codiciados por las chicas, pero nosotras nos encargamos de mantenerlas alejadas, donde pisa una leona, no se acerca cualquier gata.

Por mi parte, en compañía de mi inseparable amiga, Katia, tenemos una cadena de restaurantes, uno de los más importantes aquí en Manhattan que lleva por nombre «Paolex Dark»

ahí es donde trabajamos ambas.

Álex y yo tenemos nuestros tiempos bien marcados, hay días que son sagrados y no se rompen, creo que eso es lo que mantiene nuestra relación tan sólida. No dejamos que el trabajo nos absorba, tratamos de tener un espacio para todo, el trabajo y las obligaciones son importantes, pero la familia lo es más. Nosotros no queremos perdernos ninguna etapa de nuestro pequeño, sabemos que lo económico no es lo más importante, sino el tiempo de calidad, vaya que sabemos de eso.

Para que nuestra vida no se vuelva cuadrada y monótona, organizamos nuestro tiempo, otra ventaja de ser tu propio jefe. Nos levantamos temprano tipo 5 de la mañana, hacemos nuestra rutina de ejercicios, sí, seguimos haciendo ejercicios juntos. Salimos a trotar todos los días en compañía de nuestros bebés perrunos, Lucas y Canela, llegamos hasta Central Park ya que estamos a una cuadra. Damos algunas vueltas y luego regresamos a casa, una hora sacamos para eso, en casa terminamos la rutina de ejercicios ya que tenemos nuestro propio gimnasio. Cuando yo amanezco con la pereza a tope, Álex literalmente me saca arrastras de la cama.

Ya se imaginan mis dramas, él solo se burla de mí, amo verlo reír a carcajadas, lo amo.

Luego llega la hora de la ducha, amo ese momento, ya imaginarán el porqué. Juntos vamos hasta la habitación del pequeño mini Álex «Así le dice todo el mundo» hacemos pereza con él unos minutos, luego lo organizamos para la escuela y juntos nos vamos a desayunar.

A veces yo preparo el desayuno, otras veces nuestra mano derecha en esta casa, el ama de llaves, Margot; ella es hermana de Rosa, la empleada de confianza de nuestros padres. Ella se encarga de la comida y el cuidado de mini Álex, cuando nosotros no estamos o cuando mamá no puede cuidarlo. Tiene otra chica, su nieta Florencia que le ayuda con el aseo de la casa y todo lo demás, ya que esta casa es enorme.

Terminamos de desayunar y salimos. De camino dejamos a mini Álex en la escuela, que está cerca de casa

A veces lo llevamos los dos o cuando yo no puedo lo hace Álex y viceversa. Aunque siempre sacamos el tiempo para nuestro hijo, él siempre es y será la prioridad número uno.

Mi restaurante está a 20 minutos de casa, el trabajo de Álex a 30 minutos. A veces él me deja y me recoge en el trabajo, otras salimos en autos diferentes, dependiendo de la agenda del día. A la hora del almuerzo siempre tratamos de sacar el tiempo y compartirlo los dos, a veces sacamos más de la hora, sabemos aprovechar el tiempo y los beneficios que tenemos.

Organizamos nuestro tiempo, para pasar tiempo de calidad con nuestra familia, amigos y en pareja.

Miércoles; es noche de chicos, Álex y Mateo salen a dar una vuelta, se toman un buen vino, platican cosas de hombres y cuando no, se encierran en el cuarto de juegos a jugar. Es lo que más les gusta, tienen su propio espacio para salir con amigos.

El hecho de estar casados no quiere decir que absorberemos todo su tiempo, no, ellos pueden tener su propio espacio, cuando salen no controlamos su hora de regreso tampoco los llamamos a cada rato para saber dónde están o qué hacen. Ese tiempo es de ellos, pueden disfrutar de la forma que quieran, eso sí, nada de mujeres cerca, aunque yo confío ciegamente en él.

Jueves; es noche de chicas, es nuestro turno de salir, ellos cuidan de los niños, bien hogareños en casa. Nosotras salimos y tomamos un buen vino, aunque para mí es suficiente una copa, el licor y yo no somos muy buenos amigos. Comemos algo rico, platicamos, una noche de spa y belleza. Pasamos por la boutiques nos ponemos regias para nuestros guapos esposos, eso sí, lejos de hombres, no falta el coqueto. En nuestro caso ellos tampoco controlan nuestro tiempo, ni el lugar donde vamos, menos la hora en que llegamos. Ese tema de tener nuestro propio espacio siempre fue muy claro.

Viernes; la noche de parejas, nuestra noche, a veces salimos los cuatro como solíamos hacerlo antes, bailamos, vamos a cine, cenamos algo rico, una que otra copa de vino. Álex no volvió a tomar, no como lo hacía antes. En otras ocasiones salimos por separado, cada pareja disfrutamos de ese tiempo al máximo. Es nuestro tiempo y una que otra locura se nos ocurre.

Sábado; el tiempo sagrado de familia, vamos a casa de nuestros padres y pasamos con ellos todo el día o salimos a algún parque, restaurante, Central Park es uno de nuestros lugares favoritos. Mini Álex adora ese lugar, el zoo es su lugar favorito. Todos juntos compartimos, ese tiempo es el más valioso, el que más amamos, esos momentos en familia, más porque adoran a mini Álex, son unos consentidores.

Domingo; ese tiempo es de nosotros tres como familia mis dos engreídos y yo, los acompaño a sus entrenamientos juntos, mi pequeño adora jugar fútbol. Álex practica con él, incluso lo inscribió en clases de fútbol, se ven tan guapos con esos uniformes mis dos hombres, adoro cuando mini Álex empieza con sus dramas. Álex solo sonríe, mucho más cuando ve las caras de gruñón que pone. Salimos por un helado, o nos quedamos en casa disfrutando de la alberca y el sol, eso sí, los tres juntos, tarde de juegos,de películas. Adoro las caras de Álex, ya que nuestro pequeño nos pone a ver caricaturas toda la tarde. Amamos ver cada etapa de nuestro hijo, la disfrutamos al máximo, queremos ser con él lo que nuestros padres ausentes no fueron con nosotros.

En las noches Álex le pone su pijama, se lavan los dientes juntos, luego lo lleva hasta la cama. Toma un libro y empieza a leerle un cuento hasta que nuestro pequeño se queda dormido. Yo los observo tras la puerta, me llena el alma ver la ternura y el amor de Álex, la manera en que se queda mirándolo dormir. Sonrío como tonta, me doy cuenta que estoy tan enamorada de esos dos hombres. Vuelvo años atrás recordando lo que éramos, nunca me hubiera imaginado a Álex en estas, menos a mí, pero ahora todo es tan diferente, ese motor de vida nos llenó de una manera que jamás hubiéramos imaginado.

Soy tan feliz, por todo lo que hemos logrado, lo que tenemos, lo que somos, lo que vivimos, por cada momento juntos. Me siento bendecida y muy orgullosa de la familia tenemos. Nada podría empañar esta felicidad, estoy segura que nada podrá acabar con este amor, esta unión tan maravillosa que tenemos. La vida nos premió por tanto sufrimiento que tuvimos que soportar en el pasado, menos mal, todo eso quedó atrás, ahora todo es felicidad.

Dicen que nada es para siempre, confieso que pensar en eso me da miedo, pero sé que nuestro amor traspasa cualquier barrera, así como lo hizo en el pasado, ahora está mucho más sólido, es indeleble.

Como Álex lo dijo, creó un castillo para mí, él diseñó los planos y cada detalle de nuestra casa. Fueron muchas horas de trabajo, él siempre me preguntaba cómo la quería, cómo la imaginaba, así tal como la soñaba él la diseñó.

Tiene una pequeña reja negra que separa la calle de la casa, la fachada está llena de algunos arbustos y enredaderas que cuelgan de todas las ventanas hasta la terraza.

Cruzando la reja está la puerta principal, cuatro pasos adelante está la puerta grande que conduce al garaje. Por el garaje a través de una puerta se puede llegar a la sala de la casa.

Cruzando la puerta lo primero que vemos al entrar es la gran sala de estar y la escalera de barandilla que nos lleva al segundo nivel. Ventanas y puertas metálicas en todo el primer y segundo piso. El piso del salón tiene una sala de estar formal exquisitamente decorada con una pared de ventanas originales de doble altura que dan a la hermosa calle arbolada. Hay una cómoda sala de entretenimiento orientada al sur con nuevas puertas de metal a un balcón de hierro forjado con piso de piedra azul con vista al jardín. Las habitaciones de este nivel son las de las empleadas del servicio.

Luego de cruzar la sala llegamos a la cocina, tiene una isla central, encimeras de mármol serpentino, lavaplatos dobles, entre otras cosas. Fuera de la cocina, una encantadora área de desayuno conduce a un hermoso jardín orientado al sur con un borde plantado. El jardín está equipado con sistemas eléctricos y de iluminación.

El jardín es enorme, tiene una alberca, hasta una pequeña fuente, todo esto pensando en la comodidad de nuestras mascotas, además mini Álex adora jugar aquí.

El nivel superior, al que se llega a través de la gran escalera, consta de cinco habitaciones, cuenta con una gran sala, estudio espacioso, tiene su propio bar con fregadero de servicio completo. con áreas designadas para mirar televisión, jugar al billar, leer y otros juegos. Una oficina en casa, que compartimos ambos, Junto a la gran sala hay un generoso gimnasio en casa que alberga varias máquinas de ejercicios. Mi tortura de todos los días, aunque que sexy se ve cuando el sudor recorre su cuerpo perfectamente marcado, me dan ganas de todo, la concentración se me va.

Aún después de los años, la mirada se me pierde en su cuerpo, ver cada gota de sudor recorrer sus abdominales y ver esas líneas que se marcan en la parte baja de su vientre me derrite, él sigue estando tan bueno, mucho más, no me cansaré nunca de admirarlo.

La suite principal que es la nuestra, tiene mucha luz natural, un balcón de ancho completo con una vista espectacular. El baño de piedra caliza cuenta con dos lavabos, bañera de hidromasaje y ducha de vapor. La enorme cama está en medio de la habitación, todo está perfectamente decorado. Al lado izquierdo una espléndida pared de armarios empotrados.

Al frente está la habitación de mi hijo, es enorme con unas ventanas en cristal que la iluminan, le dan una vista espectacular. Obviamente por su seguridad esas ventanas permanecen cerradas. Luego encontramos dos dormitorios más, cada uno con su propio baño en suite y amplios placares. Como pueden ver este es el castillo que ha creado para nosotros.

En el garaje no puede faltar su moto, ya saben que las adora, un jeep y nuestros dos autos, Álex tiene un Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC +. Negro mate.

Y yo tengo un Volvo XC90 negro brillante, ese me lo regaló él en mi cumpleaños. Amé ese color, además Álex me dice que no me ve conduciendo un auto de colores, rosa, verde, ese tipo de colores, que a mí me resalta el negro y sí, tiene razón, quién mejor que él para conocerme.

Narra Álex…

Mi nombre es Alejandro Fernández, pero todos me dicen Álex, tengo 29 años, estoy casado con una psicópata hermosa. La loca más hermosa de la galaxia, mi nena, mi mocosa, mi berrinchuda; Paola Román de Fernández, que bonito suena.

Esa mujer pone mi mundo de cabeza, aunque a veces me saca de quicio. La amo con vida, alma y corazón, es la única que tiene poder sobre mí, la única que tiene el poder de destruirme en solo segundos si así lo quisiera.

Esos ojazos verde azul me derriten, me encanta perderme en ellos mucho más cuando la veo venir y no precisamente caminando. Su cuerpo me trae más loco que antes, sus besos, sus caricias, toda ella es perfecta, con los años se ha puesto más buena. Y nuestro amor se ha fortalecido mucho más.

De alimentar esa llama nos encargamos nosotros día a día, con cada locura nueva que se nos ocurre. De eso se trata, de no dejar que todo se vuelva aburrido y monótono, reconozco que a veces me paso un poco con las bromas, ¿recuerdan cuando le pedí matrimonio? Eso sí que fue una locura.

Mis bromas la sacan de quicio, juro por Dios, que amo verla hacer dramas, cuando arruga la nariz, incluso le tiemblan las mejillas, yo adoro cada berrinche suyo, es mi mocosa, la reina de mi vida. Aunque ella no se queda atrás, cuando me las cobra hace que pierda mi paciencia y ya saben que me enfado fácilmente, ella se ríe a carcajadas cuando me ve enojado, eso me molesta más, pero luego esas guerras terminan de la mejor manera, en su oficina, en el baño de su restaurante, o en mi oficina, o donde sea aplacamos esa furia como mejor sabemos hacerlo.

Así como he creado un castillo para ellos dos, también creé un lugar secreto, nuestro nido de amor, ese lugar solo lo conocemos los tres. Ahí nos damos nuestras escapadas, solos y con nuestro pequeño hijo, ahí vamos cuando queremos desaparecer de todo, es una casa de campo a las afueras de New York.

Jamás en mi vida me había planteado tener una familia, un hogar, eso nunca estuvo en mis planes, pero luego empezó todo con ella, ya ustedes conocen muy bien esa historia. Mi manera de pensar cambió radicalmente.

Antes no daba nada por nadie, en mi mundo solo existía yo, nadie más que yo, pero ahora daría hasta mi vida sin siquiera pensarlo por esas dos personas maravillosas que alegran mi vida; mi esposa y mi hijo.

Este amor con el paso de los años se hace más fuerte e indestructible estoy seguro de eso. Hemos tenido nuestros encuentros como cualquier pareja, ya que ella es una mocosa caprichosa y yo un gruñón, pero siempre terminamos arreglando las cosas de la mejor manera. Bajo las sábanas, sobre la mesa, el mueble, la piscina, en todos los lugares y rincones posibles.

La amo, como nunca pensé amar a nadie, me daba mucho miedo, miedo de repetir esa historia cuando mi madre me abandonó, ahora que tengo mi pequeña familia puedo decir que soy inmensamente feliz, daría todo, porque mi hijo no pase nunca por lo que nosotros cuando éramos niños. Tengo la certeza que eso nunca pasará. Por mi lado jamás y sé que por su lado tampoco.

Trato de pasar la mayor parte del tiempo con mi hijo, estoy en cada paso que da, por simple que sea, siempre estamos ahí. Nosotros queremos ser diferentes, para que él no crezca con tantos vacíos, así como crecimos nosotros. Mini Álex es un niño muy feliz.

En las noches cuando lo acuesto a dormir y me pongo a leerle cuentos a veces me pregunto, ¿Álex eres tú, de verdad? Nunca me imaginé esto, es lo más maravilloso del mundo, mi pequeño es el regalo más hermoso que Paola pudo darme. Me quedo viéndolo dormir, ¿Cómo algo tan perfecto pudo salir de dos desastres como nosotros?

Entonces… ahí la observo a ella, mirando tras la puerta, nos mira de la misma manera que nosotros la miramos a ella, como si no existiera nada más en el mundo, solo ella, tan perfecta, mi nena.

Continuará…

¿Qué les parece?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo