MI VERDAD

Capitulo 61

Emma quiere ir tras Maximo, sabe que le debe muchas explicaciones, las mismas que no ella misma sabe cómo darle, se dejó cegar del dolor y de la rabia pero ahora debe demostrarle que todo tenía una causa.

Victoria jala del brazo a Emma y aplaude sarcásticamente

— Debo reconocer salvaje que supiste engañar y manipular, pero era claro que siempre fuiste una mojigata escondida — La reina se ríe, la desgracia de Emma le agrada, quizás porque realmente nunca superó que Ángela fuera mejor

—¡Callese! No puedo creer que la envidia que tenía hacia mi madre le haya hecho cometer tantas maldades — Emma enfrenta a Víctoria, la ve a los ojos directamente, como si un cuchillo pudiera cortar la tensión entre las dos.

—¿Envidia? Tú madre nunca tuvo nada, yo soy la reina, así que ¿Que envidiaria ?— Victoria siente esas palabras como un duro golpe a su ego.

— Que la amaban, es verdad está rodeada de joyas, de oro, es la reina pero nadie la ama, ni su esposo, ni sus hijos — Emma le da un go
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App