Capítulo 1958
Jay le dijo con gran gratitud: ‘’Gracias, Angeline. Gracias por regresar. De lo contrario, No podría ni imaginar cuantas cosas estupidas habría hecho en mi vida’’.

Angeline se dio vuelta y lo abrazó con fuerza.

‘’No te dejaré nunca más, Jaybie’’.

Jay asintió suavemente. ‘’Sí, lo sé. Sé que no me dejarás’’.

Angeline estaba aún más melancólica cuando dijo: ‘’Incluso una persona de voluntad fuerte como tú ha hecho tantas cosas absurdas y tontas por un amor que no pudo obtener, ni hablar de nuestra querida Bebé Zetty’’.

Jay dijo: ‘’Solo espera, Angeline. Unos años después, nuestra Bebé Zetty saldrá de su capullo y se convertirá en una mariposa. Pronto renacerá’’.

Angeline lo miró agraviada. A veces, se preguntaba honestamente de dónde venía la confianza de Jay de que estaba tan decidido a que Bebé Zetty fuese capaz de encontrarse con ella misma en lugar de perderse completamente.

Jay continuó: ‘’Ella es nuestra hija, tienes que tener fe en ella’’.

Angeline solo pudo suspirar débilm
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP