Jay preguntó: “¿No es obvio?”.
El Gran Viejo Amo Ares podía verlo tan claro como el agua. Simplemente quería que la pareja lo dijera en voz alta. Eso podría hacer la atmósfera armoniosa y hacerle entender a Chloe que la relación de esta joven pareja casada era sólida como una roca. Esto pondría fin a su tonta idea de tratar de destruir los sentimientos del uno por el otro.
Jay no dijo nada en respuesta, y el Gran Viejo Amo Ares centró su atención en Angeline, quien tiene una mente pura.
Angeline sonrió con encanto. “Creo que Jaybie cedió primero”.
Cuando Chloe y Judy escucharon aquella respuesta, ambas sintieron disgusto en sus corazones.
Al principio pensaban que Jay finalmente se había vuelto firme y esta vez habría dejado a un lado los sentimientos de Angeline. Entonces, quizás, Angeline dejaría de ser orgullosa y arrogante.
¿Quién hubiese imaginado que Jay fue el que suplicó por la reconciliación de nuevo? de repente Chloe sintió que su hijo era un débil cobarde.
Tan pronto