Inicio / Romance / ¡Acepto ser su esposa, jefe! / Extra: Perfecta Imperfección
Extra: Perfecta Imperfección

Theo.

La vi zambullirse en el agua de la alberca mientras cuidaba que los flotadores de Sammy estuvieran perfectamente inflados cuando la dejé entrar cuidando que no se fuera a caer.

Blanca salió a flote y me perdí en esa imagen, mi mente dejó de funcionar y en mi pecho todo se aceleró hasta distorsionarse de tal forma que no pude saber si era demasiado rápido para pasar desapercibido o muy lento para no sentirlo.

Su cuerpo era mi perdición. Jamás me cansaba de observarlo y como no, si para mí Blanca era la perfección definida en una persona.

Su traje de baño le quedaba tan bien que hasta respirar se me olvidó al verla sonreírme.

__ Juro que si te casabas con alguien más, te hubiera hecho serle infiel. - le dije y ella abrió la boca para refutar, pero solo le guiñé un ojo que la hizo desistir.

__ Me lo han dicho dos personas ya. - mencionó y mi sonrisa se borró. - Una es mi jefe y la otra un arquitecto muy reconocido.

__ Pues son hombres muy sabios, aunque no deberían haberle dic
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Leylezama Lezama Leyme fascina mucho de principio a fin me encanta
carmen ortizFelicidades me encantó ...️...️...️
Made RinconMe ha. Cautivado excelente historia felicidades escritora
LunaDice que no, pero Theo es todo un romántico. Me encanto la historia!!
Esther Bertha Cortés Castrome encantó la historia tuvo de todo y al final quedaron juntos, un éxito más en tu carrera de escritora, felicidades un abrazo desde Zumpango Estado de México
Ivette Garciabravo muchas gracias estubo hermosa amo las historias hasi no largas ni tan dramaticas sige hasi eres muy buena escritora felucidades
Isabel Garcíame gustó mucho el libro estuvo muy bueno gracias
Silvia Valverde HervadaMe ha encantado, un libro en el que te hace pensar que la unión hace la fuerza y que siempre hay que ir con la verdad por delante, aunque a veces duela...
Danny Bahermosa historia!!!
Beltre Elizabethmuchas gracias adore la historia ahora voy por otra
Escanea el código para leer en la APP