capitulo 43

ANGELINE

La ida para el trabajo es extraña, ellas están sentadas en el banco del frente, mientras yo estoy en el banco de atrás. Mis amigas que están en el frente me miran a través del retrovisor.

Angeline: ¿Qué quieren? — Ane vuelve su atención para mí — Debe haber sido una broma, gente. No quiero hablar de eso.

Aylla: Voy a tener una reunión con Rafael ahora, ¿qué hago? ¿Miento para él? Él sabe que dormí en la casa de ustedes, va a preguntar.

Ananda: Aylla tiene razón, Angel — para el coche al ver el semáforo rojo. Vira para mí — No estoy diciendo que aquello no fue muy aterrador, pero necesitas protegerte. Tengo certeza de que no fue ningún regalo de ningún amigo de facultad.

Aylla: Mira... puede haber sido... la cara de... ¡Julian! Él quedó muy bravo cuando tú no aceptaste la invitación de él para bailar en el casino cuando mi hermano estaba “Muerto” — sé que ella no aguanta más esa historia — vamos a olvidar eso. Sé dónde él trabaja y voy allá para darle un sustito — da una guiña
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App