un simple empleo

-bueno señor, le van a poner una férula a la señorita con unas semanas de reposo va a estar bien, deberá procurar qué no haga ningún tipo de esfuerzo con su pie y regresar a valoración en un mes - mirando a él señor ares

-muy bien doctora, se acatará cada orden - respondía Ares

-pero, pero yo no puedo estar tanto tiempo sin trabajo, perderé el arrendamiento - replicaba Mara mientras abría los ojos como platos y dirijia la mirada sobre Ares.

Ares la miro como si estuviera viendo a una niña pequeña y berrinchuda en el consultorio médico, pero Mara no dejaba de ver a la doctora saliendo de aquel consultorio sin decir una palabra más.

- bueno, pues en ese caso creo que podrías estar un tiempo en mi casa-

-pero que te pasa, estas loco, como podré yo vivir contigo -

-calma no vivirás exactamente con migo, en la parte trasera de la casa hay otra pequeña, como si fuera una casa de muñecas en grande - le decía Ares a Mara, mientras vei como se le encendían la mejillas de la pena al pensar que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App