Plan de escape.

Un poco más tarde.

—¿ Que dice Amparo? ¿ Que la abuela se puso mal y tuvieron que ingresarla?— Amparo me dice lo mal que se puso la abuela. Se desmayó por tanto enojo y tuvieron que llevarla a la clínica. La preocupación me invade.« Dios, es mi culpa». Pienso llorosa. —¿ Por qué no me dijeron para ir Amparo?

—Lo siento. El señor prohibió dejarla salir. Ya ve que ese hombre que la vigila no se despega de su puerta. Solo vine a ver cómo estaba —dice y busco mi celular con desesperación. Llamo a Julián y no atiende. Finalmente apaga su teléfono. Lo arrojo a la cama muy indignada.

Esa noche la mucama vuelve a entrar y me da a beber el medicamento para mi brazo , además de decirme que no me conviene tanto agite. Lo sé, debiera descansar, Pero quiero salir de esta habitación y preguntarle a mi esposo cómo está la abuela. La mucama me informó que aún no la dan de alta.

—Por favor, Amparo, necesito que estés pendiente y me digas si en algún momento ese hombre se va a algún lugar, ne
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App