Capítulo 48
Le estoy muy agradecida por su ayuda y, a pesar de que algunas de sus acciones no fueron de mi agrado, entiendo que intentara ayudarme.

Valerie nunca me contestó y lo único que obtuve de ella fue un correo una semana después, diciendo que Sebastián se enteró y que no puede estar en contacto conmigo y que lo siente.

Lo respeto, después de todo, puedo entender el temperamento de Sebastián. A veces lo perdía. Sólo puedo esperar que en unas semanas o meses, se calme.

"Tal vez te excediste en la o
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maricris Cuevas28 semanas?, creo que olvidaron que tenía par de meses cuando Sebastián la rechazó, que pasó 4 meses en la manada de Atticus y que se supone que lleva ya par de meses en la manada de su padre, no están manejando bien los tiempos
Digitalize o código para ler no App