La derrota

Capítulo 46

Tras el último golpe de rabia de Aarón, el suelo se abre por completo y ambos se hunden en el agua, pero Aarón continua asechándola y tratando de llevarla consigo, sin escapatoria, Mika no pelea contra él, y cierra los ojos, un resplandor ilumina el exterior, y Aarón suelta su cuello, la sangre pinta el agua a su alrededor, y algo la jala con fuerza hacia la superficie, mientras es arrastrada su mirada se fija en su antiguo amigo, desapareciendo bajo un grupo de escombros que lo llevan al fondo de la inundación.

El aire entra a sus pulmones, la voz de Joseph le regresa el alma y su corazón late con fuerza, el la apretuja contra su cuerpo, - respira, vamos -, dice angustiado, -¿esa cosa era Aarón?, le pregunta, Mika asienta, - tenemos que encontrar a Elena, fue en busca de Anika -, dice Mika seguido de un quejido de dolor.

Elena ha perseguido por el complejo a Anika, hasta llegar a la última parte del edificio, a una bodega de armamento de la corporación, Anika la toma por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App