Capítulo 1965
Después de entrar en el salón, Harvey inspeccionó su alrededor. Se dio cuenta de que el salón no estaba reservado por completo como había dicho Hazel. Parecía que la supuesta invitación de Hazel era solo para una pequeña caseta que había reservado.

Los negocios aquí eran geniales y la música psicodélica llenaba el aire. Aunque todavía no era medianoche, eso no impidió que nadie festejara al máximo.

El olor a humo de cigarrillo y polvo de maquillaje llenó el aire. Creaban un hedor horrible, pero a los que frecuentaban el lugar les había empezado a gustar.

Hazel y el resto de su grupo se detuvieron en una caseta donde muchos hombres guapos y mujeres hermosas estaban sentados adentro.

Justo cuando ellos y Harvey estaban entrando, un isleño con una bata de baño salió rodando de la nada y aterrizó justo frente a ellos. Su rostro tenía una mirada miserable en su rostro.

Antes de que Harvey pudiera reaccionar a la situación, algunos jóvenes salieron de la caseta y comenzaron a golpear
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App