capitulo 47

Narrador

Arrastrando su valija en dirección al área de abordaje, Abril le dio una última mirada acompañada de una sonrisa a su esposo, y agitando su mano, pretendió despedirse de él.

A Dante este viaje no lo convencía del todo, y es que el simple hecho de que su acompañante fuese Atlas, le preocupaba; por lo que apenas finalizara sus asuntos en el continente vecino, haría lo posible por alcanzarla en el evento.

Viendo como ella ingresaba al avión comercial desde lejos, el sacó su teléfono, y hablando con el piloto que lo llevaría a su destino, le pidió apresurarse, ya que le urgía regresar.

La cuestión con Lucrecia Humen, es que esta lanzaría esa misma tarde una nueva colección de ropa, bastante innovadora, que simbolizaría un antes, y un después en la industria, por lo que H&G tenía que hacer hasta lo imposible por tener la exclusiva de trabajar con ella.

Viendo a través de la ventana su vuelo despegar, Granfort se lamentó por no poder estar con Dante, y escuchando como alguien aclar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App