Capítulo 22

Nando se quedó estático pálido, las palabras de Isa retumbaban en su mente, y él no tenía recuerdos, cuando pudo reaccionar se aproximó a su hermana.

—No comprendo —espetó tirando su cabello. Miró a Katty con desesperación. —¿Sabías algo de lo que dice Isabella? —indagó respirando agitado.

—Cálmate —pidió Katty intentando mostrarse serena—. Isabella te encontró con Hellen teniendo relaciones en el jardín de nuestras casas, el día de su cumpleaños —expuso la chica.

El joven García dejó caer su cuerpo en una de las sillas, su rostro mostraba una expresión de desconcierto, y su corazón latía de forma brutal.

—¡Yo no me acuerdo! —gruñó. —¡No comprendo! —masculló.

—Nunca llegaste a la fiesta de Isa, y mis papás te encontraron oliendo a alcohol dormido en tu habitación —mencionó Katty.

Nando sobó su rostro con desesperación.

—No puede ser —balbuceó. —¿Por eso se fue? ¿Por eso me dejó? —indagó golpeando la mesa con su puño. —¡Maldición! —espetó. —¡Jamás me lo dijo! —gruñó.

Katty reso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App