Epílogo.

Dos años después.  

Entro en la cafetería que se ha convertido en mi favorita, pido un croissant de chocolate, un latte caliente sin azúcar porque con el chocolate es suficiente, y entonces me siento en una de las mesas de la ventana, me gusta ver a las personas pasar, las caras sonrientes, aquellos un poco más despistados y los que caminan con alguien de la mano que les hace olvidar que alrededor hay un mundo.

–Aqu&

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
La Novelistate puedo dar mi opinión, ahora que la he leído tres veces y sigo enganchada, necesito un extra porque pienso que ellos apenas empiezan su historia de amor. Soy escritora principiante aunque llevo dos años en esto, tu historia me encanta.
Cristina Merazme gustaría segunda parte
Rossy Romoeste es el FIN para nosotros pero el inicio para ellos, me gustaría pensar que a partir de aquí rnoirza la verdadera historia de amor entre ellos ya sin problemas ni conflictos familiares, eso sí con toda esa pasión que se demostraron, esa que no de acabe pues es la que mantiene la adrenalina a tope
Nena Ramosextra... q si se keden juntos... m gusta después d toda la pareja
Liliana Guatava dedanos un alargue
AlexAyoubhNancy pues q se encontraron y pues con todo lo que había pasado la noche de patinaje pues jared aprovecho para poder tenerla de nuevo yo lo que entendí es q con esto es q el La seguía amando y obvio Morgan a el ….. bacano si la autora nos da un extra pero tmbn así está perfecto
NancyNo entiendo ese final
Digitalize o código para ler no App