Veredicto (Parte 2)
--- Ana Teyssier ---

Estoy hecha un mar de lágrimas, no sé qué esté pasando con Diego, pero el cómo me miro, me dolió, sé que no debería sentir eso, pero no puedo borrar lo que siento de un día para otro, sus ojos están cargados de ira, esa mirada me duele. Aunque debo reconocer que, lo que más me dolió fue que me gritara todas esas cosas, más porque a un lado de mí está mi madre.

No sé cómo ni en qué momento, pero, cuando menos me lo imagino, unos fuertes brazos me rodean, ese perfume lo conozco, es… Es… ¡Alexis! Al escuchar cómo grita casi me desvanezco, pero él aprieta el abrazo. Cuando levanto la mirada, dos policías están escoltando a Diego, su nariz sangra debido al golpe que le dio Héctor, mi corazón siento que se me va a salir, ¿Cómo fue que terminé metida en esto?

En menos de lo que imagino, Alexis levanta mi mentón y me ve a los ojos.

- ¿Estás bien? – Pregunta mirándome de una manera que me hace casi caer.

- S… Sí… Sí, estoy… - Digo entre sollozos y muy nerviosa.

- ¡Bien! ¡Va
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer tanto Alexis como Héctor pueden llegar a convivir de manera civilizada, ambos están de acuerdo en una cosa, proteger a Ana.

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App