Por favor, déjame ir…
--- Ana Teyssier ---

Por más que lo pienso, no encuentro manera de escapar de aquí, lo único que se viene a mi mente es noquear a Dominik, pero ¿Cómo podría hacerlo? Yo apenas y mido 1.50, él es un hombre muy alto, no podría ni hacerle daño antes de que me noquee a mi primero.

Lo único que se me ocurre es… ¡Dios! No quiero ni pensarlo, pero hasta ahora es el único movimiento inteligente que se me ocurre.

Siento escalofríos de solo pensar la única manera de distraerlo, pero si lo hago, podría noquearlo y escapar… Él quiere a Ana, ¿No? Quiere a la misma Ana que tenía encerrada en su casa, quiere a la misma Ana que tomaba a libertad.

Bien, si eso es lo que quiere, eso es lo que puedo darle. Sé que voy a odiarme por esto, pero sé que a estas alturas acostarme con él es la única cosa menos despreciable a que él me termine drogando y alejándome de mi hija.

Ya no quiero ni pensar en Jude y Héctor, el segundo debe estar buscándome por todos lados, es aquí cuando me arrepiento de haberme negado
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana tuvo que pasar por mucho para poder soltar, Dominik cree que buscándola ella lo recibirá con los brazos abiertos, lo que no espera es que ella avanzo no se estancó, no al menos como él.

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App