El primer día
--- Dominik Müller ---

Tuve que poner cara de pocos amigos a esta niña, pero por dentro estaba que se me caía la cara de la vergüenza, Bruno jamás mencionó que Ana ya había firmado el contrato y que ella estaría en mi apartamento desde hoy. La verdad es que después de aquel susto, no tuve ganas de subir al gimnasio y todo mi itinerario se movió, regresé a la cama y al hacerlo, me quedé dormido, ahora voy corriendo hacia el lobby, son 8:10 am y ya no sé si esa niña estará esperándome.

Tomo el ascensor y, para mi sorpresa, al salir al lobby, ella sigue ahí, con cara de espanto, al verme, se levanta del sofá, rápidamente se acerca a mí y dice:

- Señor Müller, ¿todo bien?

- Sí, es solo que tuve una junta y eso me demoro… - Digo cómo lo único no tan humillante que se me ocurre.

- Bien…

- Vámonos…

Me sorprende que ella no menciona para nada el incidente, el chofer me abre la puerta del auto, hago que ella suba primero y luego yo. Ana se ve muy diferente ahora, cambió mucho su aspecto entre l
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer el primer día de Ana es el último de Martina, vaya sorpresa con la que se tuvo que topar Ana.

| 19
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App