Marcio
Salga del pequeño lago y fuera de este ya están dos lobos de mi manada que pertenecen a la guardia real, me entregan una toalla y un nuevo cambio de ropa. Seco mi cuerpo y luego me visto para comenzar a salir del bosque directo a mi auto.
Hoy no tengo que ir a la universidad por lo tanto iré a revisar un apartamento que quiero alquilar a unos tres kilómetros de la universidad. Conduzco hasta el complejo de apartamento al cual llego en menos de quince minutos y hago todo el papeleo lo más pronto posible.
—Que tenga una feliz estadía en nuestro complejo, —me dice el chico de bienes raíces.
—Gracias. —Le digo y este sale del apartamento. Lo bueno de esto es que esta completamente amueblado y me puedo mudar cuando quiera, mi teléfono suena miro en el identificador de llamada que es Marco y lo tomo—Hola Brother ¿Cómo est&aacut