Capítulo 68:Tú naciste para mí
Que te despierten echando un cubo de agua fría no debe ser plato de buen gusto para nadie, pero que lo hagan mientras estás sentado en una silla con los brazos y las piernas atados debe ser desesperante.

Scott abrió los ojos intentando enfocar la vista que tenía completamente borrosa, pestañeó un par de veces hasta que empezó a ver con claridad. Tenía a Isaac sentado delante de él y a su lado estaba Alice igual que él, atada a una silla. Sintió como toda la ira que había estado controlando en los últimos años se despertaba en ese momento, al ver a su mujer embarazada en aquella situación.

–¿Qué le has hecho maldit0 infeliz? –Scott escupió apretando los dientes con fuerza, parecía que estaba a punto de estallar por la colera que sentía. –Dejála ir, has lo que quieras conmigo, pero dejálos en paz. –Scott pidió, pero Alice empezó a despertar llamando la atención de los dos. –¡¡Amor!!¿Alice te encuentras bien? –Preguntó con ansiedad y al ver la expresión de terror en su rostro sintió que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App