74- Quiero al lobo
Emma

Decir que estoy nerviosa ahora mismo sería quedarme corta por completo.

Nerviosa no es ni cerca la palabra correcta para describir la forma en que me siento. El corazón me está latiendo con tanta intensidad que siento que puedo escucharlo en mis propios oídos, el cuerpo entero me vibra como si estuviera llena de electricidad y mi feminidad se siente tan despierta que no sé cómo demonios estoy caminando.

Nunca antes me había sentido de esta forma, mucho menos sin que un hombre me pusiera un solo dedo encima, pues hasta ahora Damian no me ha tocado.

Pero no es necesario que lo hiciera, la forma en que me miraba mientras bailaba, la oscuridad en sus ojos que parecía acariciarme, eso es suficiente para despertar hasta el más pequeño de los nervios en mi cuerpo.

Su mano sosteniendo la mía mientras me guía a la habitación es lo único que me mantiene en píe, y el hecho de estar caminando solo con mi braga minúscula, no ayuda en nada.

En el instante en que cruzamos la puerta y él se gira
Lizzy Bennet

Ahhhhhh que por fin!!!!!! Muchas gracias por leer cariñitos!!! jejeje

| 80
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App