Tarde o temprano

Olivia sonrió porque le había tocado trabajar junto a la secretaria de Alonso y básicamente le alivianaba el trabajo a la mujer, la noche anterior hizo unas galletas y un poco de repostería, las primeras las envió al colegio para que los compañeros de Mily disfrutaran y repostería un poco más artesanal la llevó a la oficina, le dio una a su mentora y compañera de trabajo Regina la cual le recibió con un beso y un abrazo, Olivia le dio las gracias por toda su ayuda en esa primera semana. 

 Alonso cuando mientras cruzaba la oficina, les vio y saludó a ambas mujeres a Regina con un abrazo de esos que te llenan el alma, la mujer había sido secretaria de su abuelo y cuando tomó el mando de la empresa su más grande ayuda, ahora que era más papá que empresario estaba seguro de que la empresa no se hubiese mantenido sin ella, vio lo que Olivia le había traído a su compañera y le recordó que él a veces agradecía que le dieran de comer. 

La joven rio y le siguió

Mainvillage

Cash cuenta con su propia novela, está disponible acá en Buenovela. Su nombre es el corazón del empresario. La encuentran en la web o en mis redes pueden encontrar el enlace para leerlo.

| 14
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo