PDV Olivia
El salario que me ofrecio Rick, era básicamente salario “Mínimo”, y contrasto mucho a lo que me dijeron que podria obtener.
No tenia por que quejarme, a fin de cuentas, era alguien sin titulo universitario, y sin mucha experiencia laboral, por lo que ganar el salario mínimo debería ser lo normal, para alguien como yo justo ahora.
El problema es que necesitaba mas dinero, si queria poder mantenerme y pagar las deudas que me dejo mi esposo, y encima que ahorita tenia un divorcio que era costoso.
Los siguientes dos días, asistí para trabajar junto con Rick, y este ultimo, fue bastante profesional conmigo, pero me hacia hacer muchas cosas y pasaba gran parte del día junto a él.
Pese a ser solo unos años mayor que yo, se notaba la diferencia en experiencia entre ambos, solo lo habia conocido de reojo cuando lo veia junto a mi esposo algunas ocasiones que los llegue a ver juntos, pero recien pude ver como era en persona.
Me entere de que mi primera paga, iba a tardar al menos 15 dias, y ya de por si estaba atrasada 2 semanas con el pago de la renta del departamento y encima que mi esposo debia 2 meses de renta.
Tuve que ir con Daisy para que esta me diera algunas opciones y ver que podía hacer para ganar dinero rápido y no esperar a mi paga.
Esta ultima en lugar de ofrecerme opciones, me dio una solución, y era trabajar junto con ella los fines de semana.
Me ofreció un “empleo” con el cual quizás pueda suplir los gastos por ahora, y era solo los fines de semana, que era lo mejor según ella.
Le pregunte el por que no me ofrecio eso desde un inicio, pero su respuesta solo fue que quizas no me hubiera gustado su “Solución”.
No me dijo muy bien de que se trataba, pero estaba desesperada por dinero, ya que la renta del departamento se aproximaba, y ya me estaban presionando para pagar lo que aun debia.
El idiota, aparte de haberme engañado, y abandonarme de la nada e irse con otra mujer, tambien me dejo con deudas que estaban pendientes por pagar…
No era una tonta, y me imagine que algun dia podríamos romper, pero por el tiempo que llevabamos juntos imagine que podria ser una ruptura en buenos terminos o amistosa.
Lastima que él no penso lo mismo.
Justo ahora, tenia que ir junto con Daisy, para poder hablar con ella e ir al trabajo que esta ultima me ofrecio en un sitio que según ella, iba a poder ganar un buen dinero y no tendría que preocuparme tanto por la renta de mi departamento o alguna otra cosa.
Parecia demasiado bueno para ser verdad, si fuera otra persona dudaría, pero habíamos sido amigas desde hacia años y confiaba mucho en ella y sabia que si me decía algo, era por que tenia que ser cierto.
Ya era casi las ocho de la noche, y tenia que reunirme con ella en un sitio algo apartado, en un rincón de la ciudad donde vivíamos.
Me comunique con ella por teléfono, y esta ultima hablo conmigo para poder encontrarla, y tras enviarme la ubicación, la encontré esperando, en un sitio.
Mire a Daisy, la salude desde la distancia, y al llegar la abrace, esta ultima me respondio, y entonces llamo con su teléfono a un auto el cual vino poco despues.
Nos subimos juntas, y en el camino, le pregunte al sitio donde íbamos.
—Lo veras cuando lleguemos.
—¿Por qué no me lo puedes decir ahora?
—Tengo miedo de que te asustes y te vayas sin antes tener la mente abierta —me respondio.
—¿Asustarme? ¿Por qué lo haria?
—Ya lo veras —me dijo.
Despues de eso, quise indagar mas, pero no quiso responder mis preguntas, despues de un tiempo, finalmente fuimos llegando al sitio en cuestión.
Era un Club bastante grande, el cual parecia bastante lujoso, al llegar alli, Daisy fue recibida, y recibió instrucciones por parte de hombre de mediana edad, el cual me lanzo miradas.
Vi un montón de mujeres entre 20 y 30 años, esparcidas en todo el club, debian haber decenas quizas solo aquí.
Ver a tantas mujeres jóvenes, me dio una mala espina y fui con Daisy para que por fin me aclarara todas las dudas que tenia.
Daisy me dijo todo.
Era un club para “caballeros” de alto nivel, que venían aqui cada fin de semana para poder disfrutar con las chicas que trabajan en este sitio, las cuales hacían todo para “complacerlos”.
Entendí al instante que es lo que Daisy quiso decirme con eso ultimo.
La tome de la mano y me lleve a un sitio algo apartado donde pudiéramos hablar mas en privado.
—Daisy, ¿Estas loca? ¿Por qué me trajiste aquí? —le dije.
—Pues tu me dijiste que necesitabas dinero, ¿No es asi? Y este es el sitio más fácil de conseguirlo.
—Si, necesito dinero, pero tampoco quiero convertirme en una prostituta que se vende —respondi.
Daisy abrió los ojos de golpe cuando me escuche, y entonces se empezo a reir ligeramente.
—Daisy, esto es serio, no te rias.
—Perdona, perdona Olivia, pero te confundiste, no te traje aquí para que seas de las chicas que “complacen” a los clientes.
—¿Ah no?
—No, Te conozco, ¿En serio piensa que te traería aquí con esa intención?
—Pues…
—Olvidalo, con esa mirada que tienes, ya me has dicho todo… tranquila, no te traje aquí para eso, te lo aseguro.
—¿Y por que fue entonces?
—Seras mesera.
—¿Mesera?
—Si, en este sitio aparte de las chicas que trabajan en las “habitaciones”, tambien necesitamos personal en otros lugares, y necesitamos gente discreta por que la gente que viene aquí, pues son hombres de alto perfil, asi que la confidencialidad es algo importante… por eso pense en ti.
—…
—Se que eres de confianza y no diras nada a nadie Olivia, dime, ¿Qué te parece? ¿Quieres trabajar aquí? Puedes ganar dinero por propinas y te pagaran por horas… y quien sabe, quizas puedas conocer a algun hombre que te guste aquí —me dijo Daisy.
—No me fijaría en alguien que viene a este tipo de sitios.
—Pues no vendría mal hacerlo, mira a tu Ex, te dejo sin trabajo, con deudas, y sin comida incluso… ¿No seria mejor buscarte alguien que pueda proveerte todo lo que necesitas? —me dijo.
…
—Piénsalo ¿Si? pero dime, ¿Trabajaras aquí o no?
Lo pense unos momentos mas mientras mire el ambiente y todas las mujeres con lenceria y trajes provocativos a mi alrededor.
Al final acepte tras pensarlo unos momentos.
Si era solo para ser mesera… bien podria hacerlo y aparte solo serian los fines de semana.
No chocaría con mi trabajo con Rick, por lo que era demasiado conveniente como para rechazarlo y mas aun en ahora.
Daisy se alegro al oir mi respuesta, y luego de eso me llevo con el gerente, y alli este ultimo me dio un contrato de confidencialidad para poder firmarlo y despues de eso, pude entrar a trabajar de forma oficial y me dijeron que me pagarían por el dia mañana por la mañana.
Iba a tener que quedarme aquí toda la noche…
Daisy me dijo lo que tenia que hacer y me dio el “uniforme”, el cual era un traje de sirvienta de color negro, el cual tenia escote y era ajustado, la falta era muy corta.
Daisy me dijo que tenia que usarlo para encajar con el ambiente, acepte y poco despues el sitio se empezaron a llegar hombres de distintas edades, lo cuales llenaron el lugar.
Las chicas con lenceria, de inmediato empezaron su trabajo y pude notar que algunas ya conocían bastante bien a algunos clientes y actuaba muy amistosas con ellos mientras los abrazaban con sus cuerpos en las salas del Club.
Muchas hablaban y se reian con ellos mientras entrelazaban sus cuerpos a los suyos, y parecían parejas amorosas comunes, los veia mientras les servia tragos y comida a sus mesas.
Según Daisy, estas chicas aprovechaban la ocasión para ligar con ellos, y ver si alguno las llegaba a “sacar” de esta vida para despues llevarla a una vida de lujos a su lado.
Mientras hablaba con Daisy, pude ver a mi jefe Rick, llegar siendo jalado al interior del club, por otro hombre el cual se reia alegremente mientras entraban.
Apenas los vi, mi cuerpo se paralizo, y senti que mis piernas perdieron la fuerza.
Él no debia verme aquí… y menos en esta ropa.