Venganza de la Divorciada
Venganza de la Divorciada
Por: Angelics Torres
Abandonada

PDV Olivia

—Caminaba por la calle, nerviosa, mientras constantemente revisaba mi ropa para ver que todo anduviera bien.

Pude notar como recibia miradas de todos los hombres a mi alrededor, los cuales me “comían” con los ojos, y no lo disimulaban mucho.

Debi saber que eso pasaría cuando hice caso a la recomendación de mi amiga de ir con ropa ajustada como esta que dejaba ver todo mi cuerpo… ¿Por qué le hice caso y me puse esto para una entrevista de trabajo? 

¿Cómo fue que llegue a esta situacion?

Pues fue por que explotaron varias cosas a la cara que venían acumulándose desde hacia tiempo. 

Me llamaba Olivia, tenia veinticinco años, y hacia poco, habia mi esposo se habia ido a otro sitio para vivir con otra mujer con la cual me engañaba por meses.

Teníamos casi dos años casados, y hace unos meses atrás y nosotros dos estábamos viviendo juntos en el departamento de este ultimo, e incluso estábamos haciendo algunos planes para ver como podíamos crecer y quizas comprar una casa en algun momento y con algunos años de ahorro.

Pero de la nada, desapareció tres días completos, como si la tierra se lo hubiera tragado.

Fue muy repentino, y llegue a pensar que lo habían secuestrado o algo parecido por que nunca me llamo, y no me envio ningun mensaje para decirme donde estaba.

Trate de comunicarme con su familia para ver si ellos sabian donde estaba, pero tampoco habian tenido noticias de él, y nadie sabia donde estaba.

Me volvi un poco loca y le escribi a todo el mundo para poder encontrarlo y ver donde podía estar o quien podria haberle hecho algo.

Pense lo peor, pero al final al tercer día, él habia aparecido… junto a una mujer que no conocía.

Me alegre al verlo por videollamada que hicimos juntos, la felicidad se me fue apenas me dijo que solo me llamo de regreso para que dejara de “molestar” a todos nuestros conocidos y siguiera con mi “escandalo”.

—Ya me eh comunicado con todos nuestros conocidos y les eh dicho donde estoy, deja de hablar con ellos, y para con el escandalo, que hasta mis padres pensaron que me paso lo peor por culpa tuya Olivia —solto por teléfono. 

Allí me dijo que estos tres días que se habia desaparecido, es por que se habia ido de viaje con su amante para poder pasar tiempo a solar y lejos de mi. 

Por eso no se había llegado a comunicar con nadie, pero el escándalo que había hecho fue tan grande que al final no lo soporto, y solo por eso se llego a comunicar conmigo de nuevo para decirme eso.

Tenia que dejar de avergonzarlo con sus amigos según él. 

No quería seguir teniendo que ver conmigo, y me dijo que quería el divorcio, no me dio muchas explicaciones del por que paso eso tan de repente.

Me habia estado engañado por mas de siete meses, y tenia tiempo pensando en como dejarme y al final solo ocurrió esto de la nada.

Luego de eso, me bloqueo de su teléfono para no saber nada mas de mi.

Trate de hablar con él, esto no podía quedar solo asi, pero me bloqueo de cualquier medio que antes tenia para poder hablar que teniamos antes.

También les dijo a sus amigos que evitaran hablarme, de la noche a la mañana, había perdido a gran parte de mi circulo social.

Eso habia sido ya hace más de una semana, y no me habia recuperado del todo aun.

El impacto fue bastante fuerte, y lo empeoro aun mas, por que encima de eso, mi esposo me habia hecho quedarme en casa para “atenderlo”, como la mujer “ideal” que él esperaba, razon por eso, no tenia trabajo justo ahora y tampoco tenia como mantenerme a mi misma.

Tenia algunos ahorros que podía usar quizas para mantener un corto tiempo, pero no era mucho, y encima habian muchos gastos ya que ahora tenia que pagar la renta del departamento  donde estaba, aparte de todos los demas gastos.

Vivia en California, y aquí todo era mucho mas caro a comparación con otros estados, y el coste de vida aquí era absurdo. 

No sabia muy bien que hacer, pero por suerte, un conocido, de los pocos que no me abandonaron tras mi ruptura,  me consiguió una entrevista para poder trabajar como asistente en una empresa que no quedaba muy lejos de donde vivia, por lo que era conveniente.

El que me recomendó,  me dijo que la paga debia ser buena, ya que la empresa donde me envio tenia una alta cotización en Bolsa, y debia ser muy buena para trabajar.

Lo único malo, es que el sitio donde me habia recomendado, era un antiguo “socio”, de mi esposo por asi decirlo.

Varias veces llegue a verlos juntos en algunas ocasiones donde fui a algunas fiestas de la compañía en la cual trabajaba y alli pude toparme al Jefe de esa empresa a la cual tenia que ir. 

Eso de ir con antiguos socios de mi esposo, no me agradaba del todo, pero no habia de otra. 

Me consiguió un dia en especifico para ir alli y ver si podía trabajar como secretaria en ese lugar, estaba nerviosa, ya que hacia años que no trabajaba por culpa de mi Esposo que no me dejo.

No sabia muy bien como pasar una entrevista, pero me propuse a mi misma que daría lo mejor de mi.

Una de mis amigas, Daisy, que tenia mi misma edad, me ayudo a la hora de prepararme para la entrevista que tenia con el jefe de la empresa… sus recomendaciones, no fueron las “mejores”.

—¿En serio quieres que me ponga “eso”? —murmure mientras tenia la ropa que me dio Daisy.

El traje se veia “formal”, pero… tenia mucho escote, y se notaba que me quedaría ajustado… sobre todo en las caderas y en mis piernas.

—Vamos, si quieres destacar entre todas las mujeres que lleguen, vas a tener que hacer lo que sea Olivia —me dijo Daisy.

Al final seguia sus instrucciones, y me puse eso, y fue justo como pense, en la parte de arriba, el escote que tenia puesto, me levantaba mucho el pecho, me quedaba ajustado al cuerpo dejando ver mis “curvas”.

Tenia una falta un poco larga, pero no demasiado, me llegaba casi hasta las rodillas y se veia bastante formal, me quedaba pegada a las piernas y creo que quizas se me giraba, cualquiera iba poder verme bien toda la parte de atrás o lo que habia debajo de ella.

Daisy me ayudo con el maquillaje, y luego de eso, estuve lista, 

Asi fue que llegue a mi situación actual caminando a la entrada de la empresa con los hombres mirándome el culo en todos lados.

Sali del departamento y tuve que tomar un taxi, era costoso, pero no queria llegar a sudada o en mal estado, aun asi, tuve que caminar a la entrada con todos viéndome. 

El sitio era enorme, y después de entregar todas mis cosas, pude llegar finalmente al ultimo piso de la sede de la empresa en la cual tenia que suceder mi entrevista.

Habia llegado a un sitio, donde habían un montón de mujeres a mi alrededor, muchas de las cuales, tenian vestimentas algo provocativas, lo cual me hizo pensar que Daisy mas bien fue moderada con lo que me hizo usar.

Habían demasiadas “pasantes” y yo solo fui una mas del montón, y la confianza en mi misma, empezo a disminuir mientras mas chicas llegaban.

De todas formas me decidí hacer mi mejor esfuerzo, y cuando fue mi turno, entre a la oficina donde me harian la entrevista.

Habia un hombre de que se veia de unos 30 años, sentado en un escritorio grande cerca de la ventana, se veia bastante guapo incluso a distancia, y se notaba que tenia un cuerpo atlético y lo pude notar desde fuera de su traje.

Tenia cabello y ojos castaños, caucásico, se notaba que era alto. 

Lo reconocí al instante y recordé las veces anteriores que llegué a verlo. 

Me quede muda y me quede parada alli sin hacer nada y fue su voz la que me despertó.

—¿Vas a quedarte alli o vas a pasar? —pregunto este.

Mi cuerpo se movio al instante, y fui de inmediato hacia él, me senté en el asiento frente a su escritorio, recordé su nombre y lo repeti en mi mente para evitar cometer errores.

Creo que no se acordaba de mi… 

Se llamaba Rick, era el dueño de esta empresa, y era unos cuantos años mayor que yo, pero sin embargo ya tenia su propia empresa, mientras que yo estaba nerviosa solo por una entrevista para secretaria.

La diferencia entre los dos, era muy grande, senti que perdi el tiempo todos estos años al tenerlo frente a mi por algun motivo.

Me miro de arriba abajo, no sabia si estaba mirando mi cuerpo o algo mas, creo que senti su mirada en mis pechos, temblé un poco, pero me calme al poco tiempo, y Rick volvió a hablarme.

Ambos empezamos a conversar sobre las cosas típicas que yo esperaría en una entrevista, su mirada deja de fijarse en mi cuerpo y me miro directo a los ojos como si no le interesara nada mas.

Senti una leve decepción al ver esto ultimo, y mientras hablaba con él, llegue a pensar que quizas no le habia gustado mi cuerpo por alguna razon… no se que me paso para imaginarme esas cosas. 

Tuve que forzarme a dejar de pensar en ello para poder concentrarme por completo en la entrevista.

Ocurrió lo que espere, y cuando Rick, me pregunto sobre mi pasado y mi historial en el trabajo, tuve que decirle la verdad, sobre que tenia varios años sin trabajo.

Básicamente, mi única experiencia en los últimos 5 años, fue ser “ama de casa”, y ni siquiera llegue a terminar la universidad debido a ello, y me quede a mitad de carrera por eso mismo.

No tenia mucho caso mentir, por que alguien con sus recursos seguro iba a poder saberlo y era mejor ser honesta desde un principio… Daisy seguro me insultaría si me viera hacer esto.

Rick me escucho con atencion, no sabia que pensaba.

—¿Por qué estas buscando trabajo aquí entonces? ¿No deberías haberte quedado atendiendo a tu marido como hiciste estos años? —me pregunto de golpe.

Le explique lo que me había pasado hace solo unas semanas atrás, Rick me escucho con atención, termine unos minutos después, y este ultimo luego de eso se volvió quedar en silencio.

Pensé que estaba viendo la forma de hacer que me retirara sin sonar mal educado, pero unos momentos después, tomo algunos documentos que tenia en un cajón, y poco despues los coloco en la mesa.

Los mire de reojo… era ¿Un contrato de trabajo? alce la mirada y vi a Rick firmar el documento, y luego me lo paso a mí.

—Firma aquí.

—¿Firmar?

—¿No querías el trabajo? 

—Si, pero… ¿Ahora? ¿No le falta entrevistar a todas las demás que están afuera? ¿O pensarlo al menos unos días?

—Si quiero contratar a alguien, simplemente lo hago y ya, no necesito seguir un proceso, dime, ¿Quieres el trabajo o no? si no los quieres entonces… 

—¡Si! ¡Si! —solté rápido y me apresure a tomar el bolígrafo que me dio para poder firmar el contrato.

Tenia miedo de que se arrepintiera y por eso lo hice lo mas rápido que pude, no me interrumpió ni nada al respecto, y pude terminar en cuestión de unos instantes con el proceso.

Rick tomo el documento firmado, lo mire, y se dirigió a mi.

—Bien, entonces puedes empezar a venir mañana a trabajar conmigo, espero que llegues temprano.

—Si, gracias por la oportunidad.

—Tu primera tarea, será decirle a todas las demás pasantes allá fuera que ya pueden irse, y que la vacante ya fue tomada —me dijo Rick.

—¿En serio?

—Si, ¿Tengo que repetirlo de nuevo?

—No, no, voy a enseguida.

—Llévate esto contigo —me dijo Rick mientras me paso un documento que tenia en sus manos.

Lo tome por instinto, y luego de eso Sali rápidamente de la oficina, al salir, casi ninguna de las chicas allí afuera me presto atención, e hicieron como si no estuviera.

Tuve que llamar su atención de distintas formas, y allí les tuve que decir que tenían que retirarse.

Se quejaron, algunas me miraron enojadas, otras dieron leves gritos, tuve que contenerlas como pude y por un momento pensé en ir con Rick, pero por suerte al final todas se retiraron poco a poco sin necesidad de hacer un escándalo más grande.

Mientras se iba, miré el documento que me dio Rick, y allí pude ver cual seria mi salario como su secretaria.

Abrí los ojos de golpe al ver el monto.

No era suficiente… necesitaba mas

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP