Início / Romance / Venganza - Tercer round / Capítulo ciento noventa y cuatro - Una misión más
Capítulo ciento noventa y cuatro - Una misión más

Ubicación: La isla de «Los superiores»

Se acerca el cumpleaños de mi hermanita menor, por lo que después de unas cuantas misiones regreso a casa. Mamá está feliz de verme, al igual que Luz y Paz; papá, por otro lado, no tiene buena cara.

—Amanda, necesito que vengas conmigo a la oficina —dice como lo hace cuando es el señor Li, por lo que no puedo cargar a mi hermanita.

Una vez que entramos, él cierra la puerta y me pregunta qué se supone que estoy haciendo. Me muestra imágenes mías saliendo de una de las misiones y detrás de mí el lugar empieza a arder.

—Sabes que debes mantener un perfil bajo. Pude interceptar la cinta, ¿pero por qué prendiste fuego el punto? —me pregunta y tengo que hacer memoria para recordar cuál de todas las misiones que he hecho es esa.

—Yo no prendí fuego el sitio. Me encontré con alguien de otra organización que quería los mismos documentos, lo herí y me fui con lo que me habían pedido —le aseguro a mi padre.

Él parece más molesto que antes.

—¿De qué se trata
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App