Capítulo 61: Esto que él me hace sentir.

Las manos de ese hombre se deslizaron lentamente sobre la cintura de Kathia, enviando una corriente electrizante a través de su cuerpo. El calor de esas grandes manos se filtraba por la ligera tela de sus pantimedias, haciendo que su piel se erizara al contacto.

Giovanni, decidido, separó los muslos de Kathia, avanzando un paso hasta quedar de pie justo en medio de sus piernas, sus cuerpos rozándose peligrosamente. La profesora levantó la mirada y se encontró con la suya. Un pequeño suspiro escapó de sus labios mientras luchaba por mantener una fachada de firmeza.

—Hablo en serio. No estoy de ánimos y tengo cosas por hacer… —dijo ella, intentando nuevamente rechazarlo. Pero sus manos yacían tranquilamente a los lados sobre el escritorio, sin hacer el mínimo intento por apartar a ese descarado italiano.

Giovanni Andreotti se inclinó hacia ella, una de sus manos ascendiendo lentamente, acariciando su muslo a través de la suave tela de las pantimedias. La otra mano se dirigió a la me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App