Capítulo 16

AZURA

No dejo de sentirme feliz por la pequeña victoria que estaba teniendo encima de Rayan, después de haberlo amenazado y al ver que Sam estaba aquí, sintiendo su mirada sobre mí, hice lo más inmaduro pero efectivo y eso era besar al único chico que no le temía a mi muy imbécil mejor amigo. Pero no conté con que se pusieran las cosas tensas, y eso me llevó a estar ahora en medio de los dos, tratando de controlar los ataques de ambos.

—Parece que solo te buscas los problemas —gruñe Rayan cerrando los puños, dispuesto a partirle la cara a Sam o a cualquiera que se cruce por su camino.

—Sabes bien que no te temo, y fui invitado, si Azura me besó es porque le gusto, así que —Sam tiene la mala acción de rodear mi cintura y atraerme hacia él—. ¿Por qué no nos dejas disfrutar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App