Capítulo 73

— Pero usted sabe que yo no tengo toda la autoridad y solamente puedo tomar decisiones superficiales sobre el hospital, dado también que el subdirector no se porta de manera imparcial ante el asunto y pone la amistad que tiene con el doctor Castelo tampoco es de mucha ayuda.

— ¿Qué sucedió con Castelo?

Fernández le contó lo que había sucedido y al otro lado de la línea se escuchó un suspiro sumamente molesto, guardó silencio por algunos minutos y podía ver que el subdirector junto con Castelo sudaban gordo.

— Que esto no vuelva a suceder con ningún recurso, doy la autorización para que el doctor Thiago Fernández tome todas las decisiones que a mí me competen e incluso despedir a algún recurso si así lo decide y nadie absolutamente nadie le puede llevar la contraria.

Al escuchar esto me sorprendí ya que la otra ocasión corrió a Castelo pero aún no estaba autorizado, ¿Se iba a meter en un problema solo por mi causa?

— Le agradezco que me diera ese poder señor director, ya no lo mo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lucita AndradeHola, tengo una consulta, desconozco las sanciones por faltas graves en un hospital, pero se ve fuera de la realidad que a una enfermera sr le sancione con 3 meses sin sueldo, por dar una cachetada aun superior, para esa gracia, mejor que la despidan, qué pasa si la enfermera necesita su sueldo?
Escanea el código para leer en la APP