~Emilia~
No estaría mal si intentara descubrir a la persona detrás de los mensajes. Esta era la segunda vez que enviaba este mensaje de texto con la foto de Adrian y no debería ignorarlo.
Habría sido más fácil encontrarla si se lo hubiera dicho a Adrian. Pero ahora mismo ni siquiera nos hablamos y apenas lo veo a él.
Es mejor que yo mismo haga las conclusiones, pero ¿cómo?
No se me permitiría dejar la manada por ningún motivo, a menos que estuviera con Adrian o él les ordenara que me lo permiti