~ TODO ACLARADO ~

HENRY Y JULIA 

HENRY:  —¿En que te quedaste pensando?—, le pregunté a Julia cuando se quedó callada después de hablarle de mi mamá, hablar de ella siempre será doloroso para mí, más al creer que yo soy culpable de su muerte—, no te preocupes ella era una mujer muy valiente, yo solo lamento no haber matado a mi papá cuando tuve la oportunidad de hacerlo en ese entonces—, le dije con gran arrepentimiento. 

JULIA: —¡No amor por favor, no sientas culpa jamás!, dime qué todos estos años has vivido con ese sentimiento, por qué no es cierto—, le dije cuando comenzó a culparse por la muerte de su mamá—, entiende que eras apenas un niño, un niño que amaba a su padre sin realmente saber la clase de persona que era, ¡él es, bueno era el único culpable por tratar de tener atada a una mujer que no le correspondía!—, le decía mientras me levantaba cambiando mi posición, colocándome sobre sus piernas para mirarlo a la cara. 

—¡Además discúlpame por l

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App