Início / Romance / VENGANZA DE AMOR / Mi Novio y su sorpresa
Mi Novio y su sorpresa

POV KARINA

No me quería ir de la casa con mi hermana así, pero mi novio me tiene una sorpresa y quiero estar con él en este momento.

Lo tomo de la mano y subimos a su auto, estoy muy ansiosa, nerviosa, pues tengo planeado entregarle mi amor por completo.

Parquea en un lugar con mucha naturaleza, pero la verdad desconocida para mí, me cubre los ojos con una venda, y me lleva tomada de la mano, ya no siento su mano en la mía y quito lo que me cubre los ojos, él está de rodillas ante mí con… un anillo, no lo puedo creer, mi corazón late a mil por hora.

-Karina, desde la primera vez que te vi, con ese rostro triste y esa mirada perdida, me cautivo tu ternura, la dulzura de tu mirada, cuando tus ojos encontraron los míos me sentí extraño, sentí que tenía que protegerte, hacerte sonreír, el día que te bese por primera vez, sentí eso que jamás había experimentado, sentí lo que era el amor, me enamoré de todo lo que tú eres, de tu corazón, de tu carácter, todo en ti para mi es perfecto, estoy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App