Capítulo 20

Astrid

Me senté en la silla de mi habitación, con los dedos moviéndose rápidamente sobre el teclado mientras líneas de texto llenaban la pantalla. Mi concentración era absoluta y deliberada. Entonces sonó mi teléfono.

El nombre de Rosa parpadeó en la pantalla.

Lo tomé y contesté. No perdió el tiempo en saludos; fue directa al grano. Me dijo que todo iba sobre ruedas, que todos los preparativos para mañana estaban listos. Cada pieza había caído exactamente donde debía. Mis planes avanzaban mejor de lo que esperaba.

—Bien —dije, con una pequeña sonrisa formándose en mis labios—. Asegúrate de controlar todo.

Me prometió que lo haría, y la llamada terminó.

Me recosté en la silla, con la mirada perdida en la pantalla iluminada de mi ordenador mientras mi sonrisa se ampliaba. Mañana era el día. El día en que todo cambiaría. El día en que Selena y Rowan por fin me verían.

Viva.

No solo verían que estaba viva y respirando, sino que verían que ya no era la misma omega que maltrataron hace tres
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP