Início / Romance / Una vez más / Capítulo 92. Bienvenida, Asha.
Capítulo 92. Bienvenida, Asha.

Lía se despertó muy temprano el viernes por la mañana. Había estado muy nerviosa la noche anterior que le fue un poco difícil conciliar el sueño y no fue hasta que Marco volvió a casa que finalmente pudo encontrar descanso entre sus brazos.

—Aún es muy temprano, Bonita, duerme un rato más —le susurró Marco al oído, besando el lóbulo de la oreja de Lía, acariciándole el cuello con su aliento.

—No puedo, siento una presión en el pecho, creo que… tengo miedo —susurró.

—Entiendo que estés nerviosa,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Erika OchoaRealmente Espero que Salvatore regrese a la vida de ellas pero como padre y amigo de Lía y Marco y encuentre una pareja que sea feliz por que realmente el tenía un problema que si no se aprende a controlar te convierte en un destructor
Lucita AndradePues sí, afortunadamente, Lía supo valorar a Marco y ahora tendrá al compañero ideal en su vida. Lo único que no me cuadra del todo, es que Marco es muy complaciente con Lía, talvez algún desacuerdo (que tenga solución) puede ser sano para fortalecer la relación.
angelicadiazrodriguez3concuerdo contigo me hubiera gustado que no hubiera sido violación para que así la redención de Luciano no fuera en la cárcel así ni esperanzas q vaya y la busque aunque marco no se le niega que es un execelente ser humano
Lucita AndradeBueno ... las cosas están tomando su rumbo. No el que me habría gustado, parece que me gustan los protagonistas tóxicos), pero leeré la historia hasta el final. Talvez más adelante, Salvatore encuentre su redención, aunque ya no será al lado de Lía, pero que logré superar sus demonios.
Asuncion Campos Palmatodo parece tan perfecto espero que no le pase nada a Marco mere e ser feluz
Digitalize o código para ler no App