XIV: No cocinas desde que…
April González

Cierro mis ojos con fuerza al escuchar como se abre una puerta. Literalmente no quepo en la quema de Noah, que está durmiendo plácidamente sin darse cuenta de que su podre lo dejo en su cama. Mi corazón empieza a latir rápido al recordar como sus manos calientes buscaban la forma de piel, su voz ronca y su respiración en mi oído. Creí que iba a ceder cuando se debilitaron mis rodillas, gracias a Dios me tapé rápido.

Escucho como Domenech abre las gavetas con sumo cuidado para luego escuchar como abren y cierran la puerta. Abro los ojos con lentitud cuento hasta 360 y me giro para encontrarme sola en el cuarto. Hoy aprendí que si expreso lo que siento no me llega a dar el ataque de pánico. Antes creía que podía soportar cualquier cosa, hasta cuando mi exnovio rompió conmigo no me dolió o expresé tristeza seguí con mi vida normal… ¿Por qué sentí esa ansiedad en la etapa mas importante de mi vida?

Trato conciliar el sueño, logrando dormir cinco
Justme1969

Hola, espero que esten bien. Aquí el nuevo capítulo; recuerden dar me gusta, comentar si así lo deseas, seguirme, compartir la historia con sus seres queridos o en sus redes sociales y calificar la historia. Gracias por su apoyo, los amo un mil. Nos leemos mañana, chao!

| 19
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo