Sé tu secreto

Abro mis ojos con dificultad y cuando me levanto de la cama, noto que Brenda aún sigue dormida, me paro con cuidado tratando sin hacer ni un ruido y me le tiro encima para fastidiarla, ella al sentir el impacto de mi cuerpo contra el suyo, se levanta espantada.

—¿Qué?...¿Qué?...¿Qué?...—grita a la defensiva mientras trata de orientarse.

Suelto una risotada al ver su estado de angustia y ella me fulmina con su mirada, al caer en cuenta que he sido yo la que la he despertado.

—Ah, eres tu —espeta con fastidio mientras se tira en la cama.

—¿Vas a seguir así conmigo? —le cuestiono sentándome de rodillas en su cama y mi mirada es tan insistente que hace que elle también me mire.

—No, aquí la pregunta es si,  ¿tu vas a dejar  de seguir ocultando cosas? —me quedo en silencio ante sus palabras y ella col

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App