Narra Brayan.
Flashback.
Maikel mi lobo ha estado muy inquieto hoy, lo he dejado correr toda la tarde y aun así sigue inquieto.
Estaba hablando con mi padre sobre la situación en la que se encontraba mi hermana Verónica yo no podía verle sufrir sin hacer nada.
— Padre, ¿qué vamos hacer si Verónica continúa así? Usted sabe que los dos podrían morir. — le dije preocupado.
— El vampiro ya está aquí. — dijo sonriendo.
Salí para darles unas instrucciones a los guerreros. Este Erick es un vampiro que tiene muy mala fama por lo tanto debíamos estar alerta.
Antes de llegar a dónde estaban los guardias pude ver a una mujer muy hermosa, me sentí enojado al verla agarrada de la mano de un vampiro, mi madre los invitó a pasar a la casa y se quedó discutiendo algo con mi padre, mis piernas cogieron vida propia y empecé a seguir a los vampiros mirando desde lejos y al ver a mi hermana celosa comprendí que el v