Inicio / Romance / Una misión para recordar / 41. No suelo retroceder ante un desafío
41. No suelo retroceder ante un desafío
°❀⋆・ᥫ᭡⋆゚❣︎ Eleonor ⋆˚✿

Apenas se va Brook, bajo a la oficina, enciendo la computadora y no pasan ni dos minutos cuando entra una videollamada.

—Hola, Eleonor —saluda Arya.

—Hola —respondo, entrecerrando los ojos ante la luz de la pantalla.

—¿Todo en orden?

—Sí, creo que fue un día provechoso.

—Te felicito —asiente con una leve sonrisa—. Hassan ya está trabajando con toda la información, no tienes idea de todo lo que estamos descubriendo. Nathan viajará en breve para reunirse con nosotros, necesitaremos un equipo de apoyo muy grande. Procura hacer los informes hoy mismo: detalla todo lo que viste y lo que ocurrió en la casa de Giovan.

—Por supuesto.

—Eleonor —hace una pausa—. En los próximos días, habrá actividad en el túnel, no quiero que intervengas, ya que necesitamos asegurarnos de que vamos por el camino correcto, definitivamente esto es más grande de los que imaginamos y… —nos interrumpen unos golpes en la puerta—. ¿El señor Prescott está ahí?

—No —niego con la cabeza—. Estoy sol
DannyaRent

Buenos días, aquí les dejo el mañanero de hoy, las veo más tarde con su merecido doblete. Las quiero un montón, un abrazo.

| 48
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mireya Palma GarciaAhora si se me hizo el corazón chiquito ... ... cuando la verdad salga a luz
Mireya Palma GarciaTodo lo contrario a la mamá de Giovan es una desgracia como mama y persona, como puedes ser la alcahueta de los caprichosos de tu hijito hay de verdad que hay personas malas
Mireya Palma GarciaAmo a Mara como suegra y con esta historia mucho mas... me gustó mucho que le diste mucha fuerza qué apesar de su historia
Claudia Leonor CastilloNinguno desierta en un desafío
Nancy RubiomendozaQue desgraciado el padre de Brook pero su mamá supo sacarlos adelante sola. Que miedo con Margot quiere cumplirle los caprichos del llorón de Giovan, ya quiero que atrapen a los malos y puedan ser felices todos
Adriana Loreley Garcia ManfrediME DA MIEDO ESA VIEJA, LOS CAPRICHOS A UN PELOTUDO
Adriana Loreley Garcia ManfrediPOBRE MARA.....QUE VIDA SACRIFICADA. Y ESOS NIÑOS SIN PADRE PERO UNA MADRE GUERRERA.
Escanea el código para leer en la APP