Capítulo 56: Rabias

Narrador omnipresente

En la revelación de una verdad, muchos corazones habían salido lastimados. Charlotte, se sentía herida por haber sido marcada por seres que destruían la vida normal de humanos que no escogían ser lobos.

Había visto niños y bebés lobos, pero era eso lo que la perturbaba. Porque, al saber la probabilidad de convertirse, hablando matemáticamente, por cada hombre lobo que se haya transformado, ¿Cuántos niños habían muerto en el proceso?

Curthwulf sabia la cifra exacta: mil quinientos trece personas habían muerto intentando transformarse en lobos. Sus antepasados, llevaban la contabilidad como único respeto por la atrocidad que hacía para seguir existiendo. Por eso, no tenía el valor de ir detrás de ella. Había matado muchos de su especie.

— ¿Por qué te quedas allí de pie y no vas detrás de ella? Acabas de golpearnos tan fuerte sin decirnos algo al respecto, solo para acabar con los cuatro y correr a verlo, para que solo la mires marcharse. — dice Freddom.

— No se me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App