Inicio / Romance / Una familia para el solitario CEO. / Capítulo 18: Seremos los cuatro contra el mundo.
Capítulo 18: Seremos los cuatro contra el mundo.
El corazón de Ava se agitó por completo, se abrazó con fuerza a Ryan, empezó a llorar.

—Yo no quiero que mi mamá se vaya a morir —gimoteó—, ya no deseo conocer a ese mal hombre, me portaré bien con mi madre. —Sollozó.

Ryan la cobijó entre sus brazos.

—Tranquila, Vanessa no se va a morir, pero necesita mucho tu cariño, tus cuidados, además también hay alguien que te extraña mucho y espera que vuelvas pronto a la escuela.

Ava mordió su labio inferior, suspiró.

—También extraño a Hope, mañana volveré al colegio, lo prometo. —Sonrió—, pero también me haces falta, me agrada tu compañía.

Ryan ladeó los labios al escucharla, inhaló profundo.

«¿Desde cuándo tenía ese imán con los niños?» se cuestionó.

Quizás porque tenía en común con Ava, su pasado como hijo de una mujer admirable al igual que Vanessa, que lo sacó adelante sin necesitar ayuda de aquel mal hombre. Y con Hope se identificaba porque podía ver en los ojos de su sobrina el deseo de no ser manipulada por la abuela Rose, sino
Angellyna Merida

¿Qué hará Vanessa? Fue impresionante para ella ver a Ava tan cariñosa. El tío Ryan hizo un milagro.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Hazel Calderon VargasRyam va ganando .........️
Ivone BysMetió la pata Ryan y supo buscar de solucionar porque le afectó a esa niñita. también a la mami. que modo de sufrir las nenas.
Carmen Gimenezse supone q Vanessa debe aceptar la disculpa de Ryan, x el bienestar de Acá y Hope
Marbeleidis Romero Barrientosesos dos van a terminar juntos
Lily Zarzosame alegro mucho por Ava, y Hope que al fin esta con su amiga
Dorisinla verdad ante todo las mentiras traen mas mentiras.
Jennis Duranque bueno ya ava salió de esa depresión
Escanea el código para leer en la APP