Capítulo 26. Mi Sr Ricci

-Necesito hablar contigo Giovanni, tienes un momento? –levanta la cabeza de su escritorio, el cual puso enfrente del mio, en la oficina de la casa, asiente y me señala la silla, me siento y él se acomoda en su sillón, como puede ser tan guapo…-han pasado dos semanas desde el incidente del restaurante, me vas a contar como va la investigación? –deja el bolígrafo sobre la mesa, una mano frota su frente, sabe que no puede ocultarme las cosas, sobre todo si yo le pregunto.

-Mismo trabajo que en las oficinas de Londres, nena. El mismo puto dispositivo. Smith ha dejado de trabajar para la policía londinense. Se ha trasladado a Italia, está trabajando para nosotros, con la ayuda de la Polizie –valla, me sorprende que no tenga que extorsionarle, para que me información –te diré más cuando nos cuente.

-Gracias por contármelo Giovanni –me iba a mi  escritorio, pero me hace quedarme sentada.

-Quiero acabar el tema Beltrán. Mi madre tiene razón, tienes todo el derec

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App