Los investigadores de Mara habían encontrado fotos de mi hermano juntándose con hombres buscados y especialmente en una con el hombre que habíamos apresado, prácticamente con las manos en la masa en el almacén del instituto.
Había sido todo un operativo complicado, pero que había rendido frutos. Afortunadamente, yo tenía el apoyo de Emilia y Jason y se habían seguido todas mis recomendaciones al pie de la letra.
Por lo tanto, mi querido hermanastro se encontraba entre la espada y la pared, las acusaciones que había hecho contra mi padre, ya eran solamente gritos desesperados, patadas de ahogado, una última forma de salir del barco que se hundía. Mi padre lo tomó de la peor manera cuando se lo dije, pero al menos me escuchó, luego no me habló más. Preferí dejarlo así, en sus pensamientos.
Jonah mismo sabía que su vida peligraba dentro de la cárcel, había pedido ayuda de todos, seguramente su madre enviaría los mejores abogados; pero la realidad es que él no tenía verdaderas conexi