—Mara… ¿Estás segura de que estás bien?— le pregunto.
Según ella, va a tener una cita especial con Eliot y quería elegir un buen vestido. Este par está viviendo su vida al máximo, viajan, salen y tienen fantásticas citas. Estoy tan feliz por ella.
Pero en este momento me está desesperando, pareciera que quiere ver todas las tiendas y no se decide, y a la vez parece nerviosa. Le pregunté si iba todo bien con Eliot, pero me dijo que iba fantásticamente. Finalmente, se compra un par de vestidos muy elegantes, y nos dedicamos a tomar un café. Ella está hablando más de lo normal, como si intentara distraerme.
—¿Los vestidos que me compré? ¿Te gustan?— me pregunta ella mientras vamos a mi casa. No sé qué ha sucedido, pero hay bastante tráfico y prácticamente no hay donde estacionar de la cantidad de autos en el lugar. Demonios, debe ser que uno de los vecinos tiene una reunión o algo.
—Eh si... el de color rosa te queda realmente muy bien. Estoy segura de que Eliot va a caer a tus pi