—Sé bienvenida, Luna Tatiana, faro del espíritu y guardiana de Medianoche. Que la claridad de tu sabiduría nos guíe, y que la bendición de la diosa repose sobre ti. Desde este instante, el poder de Medianoche te pertenece hasta el día en que elijas entregarlo a otra alma digna. Una mujer que te suce
Federica Navarro
Hola a todos!
¿Quién será esta persona? ¿Tati debería creerle?
Los leo!
Bso
Kika
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Índice de conteúdo
Configurações do visor
Fundo de tela
Tamanho do texto
A-20A+
esperanzamartinez031P’a mi q es Janet la hermana d David ya todos sabemos q desea lo imposible…lo q jamás va a tener aunq Tati desaparezca jajajajajaja jajajajajaja esa si q es tonta “,;,”
FerSeguramente esa fue Janeth y todo es una trampa… según que sus instituciones son muy buenas así que espero que no caiga en la trampa
Carolina SamboniMas parece una trampa
MartaSeguramente es Janet que quiere acabar con ella!! Porque quiere ese lugar y no sabe que Tatiana ya está marcada y ninguno puede sobre de ella. Y los Alfas mueren si no tienen a su mate- Luna. Porque no pueden amar a ninguna otra mujer.
Jade Samaicómo que quien va ha ser,?? la lagartona que está detrás de Sebastián quien más jajaj. no la neta no se
Thalia ArzateQuién demonios es Asher, salió de la nada igual que el padre de la curvi?
MaraLme da mala espina sera q la mamá de sebas no es tan buena
Candora La BellaMe encanta la novela ojalá no sea tan larga me gustan cuando todo se resuelve rápido...
Manuela MariaY ahora, quien es?? Se puede confiar??? Me da que el padre está detrás de lo vaya a ocurrir...