CAPÍTULO FINAL.
CAPÍTULO FINAL: MI PRECIOSA EMMA.

El tiempo continuó su acarreo, con la misma rapidez con la que él se alejó para siempre de aquella mujer que lo enloquecía, que lo poseía con solo una sencilla mirada.

Cuando ella le vio irse, no creyó que lo hiciera para siempre. El temor de que Leonardo White algún día regresara, permanecía vivo en su corazón. Permaneció vivo hasta que llegaron las semanas, luego los meses y con estos, los años. Jamás había visto de nuevo aquella cabellera rubia, aquellos oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Adriana Live Rojome quedé sin palabras esta novela de principio a fin me cautivo,intrigó guau,cuanto dolor pude causar aferrarse, imponer un amor dónde no te aceptan,fue muy fuerte toda la situación pero al final cada uno con las decisiones que se toman para bien para mal siempre hay consecuencias.,te felicito ,grac
Ivonne Valladaresno me gusto xque merecia una opurtunida i que final tan triste no me gusto para nada
Esther Zamoranobuena historia diferente el final pero de cierto modo bien pudo ser peor si nos basamos al mundo real
Hermanas Medina Ramirezque triste ... una realidad de muchos que dicen amar, pero no tienen la voluntad de cambiar. Leonardo nunca reconoció que fue su culpa no tener a Emma a su lado, por su infidelidad, si su amor fuera real nunca le hubiera traicionado ni amanezcas ni maltrato sicologico, eso nunca fue amor fue una obse
anolibet perezme dolió mucho ese final.
Jessica Garciame mató, lloré a mares...pobre Leonardo!!!!!...
Yazna Gutierrezque fuerte el final al final puso su amor en segundo lugar por el bien estar de Emma y su felicidad ,pobre leandro nunca pudo superar su obsesión por Emma a pesar que lo intento casándose con otra mujer .
Mónica Zambrano Bonillayo pensé que Leonard iba a cambiar y sería feliz con emma. pero me alegro que la haya dejado ser feliz con alguien más
ittsyou 21se nota q querias terminarla cuanto antes BSHSKHSHA como el hoyo el final q le diste sjajajajab
María Gonzalezfue una novela muy triste. no me gustó el final. pienso que el escritor pudo darle otro giro al final. quizás que Leonardo hubiera podido rehacer su vida y compartir la crianza de su hija Liliana. no me gustan las novelas tan tristes.
Juany PuenteE leído demasiadas novelas pero ninguna me había. hecho llorar ,Leonardo fue malo pero creo que merecia un final diferente,merecía tener una oportunidad de amar a alguien más ,de cambiar si forma de ser . Igual me gusto bastante la trama ,por qué casi todas terminan en lo mismo.ñq
Norma Tuarezme dolió tanto este final para leonardo.. el solo necesitaba amor.. esta ves siento que un protagonista no termino con su final feliz ... odie a Emma por no seguirlo amando, pero hubiera sido diferente que el hubiera encontrado un amor verdadero q lo sacara de la oscuridad. este final no era justo el
Digitalize o código para ler no App