Inicio / Romance / Una albina para el CEO despiadado / Capítulo 106: Regla fracturada
Capítulo 106: Regla fracturada
Después del almuerzo, fui totalmente libre en la habitación de hotel mientras él se quedaba en la sala. Le había hecho la transferencia a Jessica, pero no habíamos tratado el tema como tal.

Me resultaba muy incómodo estar con él y más cuando había cosas que no comprendía. Actuaba muy raro y varias veces preguntó si Jessica había respondido el mensaje que informaba de la transferencia, pero siempre le decía que no. Porque era la verdad, no había respondido.

No sabía si era por vergüenza, porque se había molestado conmigo o algo malo le había pasado. Prefería mil veces que fuera la primera opción.

¿De dónde se conocían ellos dos? ¿Qué clase de relación tenían?

No era por ofender a mi amiga, pero su círculo social no se mezclaba con el de los Westwood. Inclusive mi familia, antes de mi casamiento, apenas y podíamos asistir a esa clase de eventos. Nos codeábamos con ellos, pero nos faltaba mucho para que nos considerarán un igual.

No podía torturarme pensando en ello, tenía que tr
Liliana Gómez

Creo que Alexander entra en el top 10 de los protagonistas más celosos. Hasta con un bate vino preparado 🤭🤣

| 42
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP